Que es y Como comprar Dogecoin (DOGE)

Dogecoin (DOHZH-koyn, código: DOGE, símbolo: Ð y D) es una criptomoneda con una imagen del perro Shiba Inu del memo de internet “Doge” como su logotipo. Introducido como una “moneda de broma” el 6 de diciembre de 2013, Dogecoin desarrolló rápidamente su propia comunidad en línea y alcanzó una capitalización de US $ 60 millones en enero de 2014; a diciembre de 2017, tiene una capitalización de mil millones de dólares. Comparado con otras criptomonedas, Dogecoin tenía un cronograma de producción de monedas inicial rápido: 100 mil millones de monedas estaban en circulación a mediados de 2015, con otras 5.256 mil millones de monedas cada año a partir de entonces.

A partir del 30 de junio de 2015, se había extraído el Dovercoin número 100 mil millones. Si bien hay pocas aplicaciones comerciales convencionales, la moneda ha ganado tracción como un sistema de propinas de Internet, en el que los usuarios de las redes sociales otorgan consejos de Dogecoin a otros usuarios para que proporcionen contenido interesante o digno de mención.

Dónde comprar Dogecoin – DOGE

Invertir y comprar Dogecoin (DOGE) y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

 

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con DOGE u otras criptomonedas tu opción es un exchange como Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas sobre Dogecoin (DOGE): https://compra-bitcoins.com/contacto/ o deja un comentario en esta página.

Ir a CoinBase
Ir a Binance

Para cualquier otra duda con Dogecoin (DOGE) o tener más referencias puedes consultar mi blog de tecnología y noticias de Internet: https://www.pedroventura.com/

Precio de Dogecoin – DOGE

A continuación la gráfica del precio del DOGE




Enlaces relevantes de la comunidad de DOGE

Twitter Dogecoin

Reddit dogecoin

Facebook Dogecoin

Criptomonedas similares

Bitcoin Cash / BCC (BCH), Monero (XMR), NEO (NEO), Verge (XVG), ZCash (ZEC), DigitalCash (DASH), Rebellious (REBL), DigiByte (DGB), Tronix (TRX), Ethereum Classic (ETC),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *