Que es y Como comprar Monero (XMR)

Monero (XMR) es una criptomoneda de código abierto creada en abril de 2014 que se centra en la privacidad y la descentralización que se ejecuta en Windows, MacOS, Linux, Android y FreeBSD.

Monero usa un libro público para registrar transacciones mientras que las unidades nuevas se crean a través de un proceso llamado minería.

Monero tiene como objetivo mejorar el diseño de criptomonedas existente ocultando el remitente, el destinatario y la cantidad de cada transacción realizada, así como hacer que el proceso de minería sea más igualitario. El enfoque en la privacidad ha atraído el uso ilícito de personas interesadas en evadir la aplicación de la ley.

El proceso de minería igualitaria hizo viable la distribución del esfuerzo de minería al abrir nuevas vías de financiación tanto para los editores en línea legítimos como para los piratas informáticos malintencionados que, de forma encubierta, incorporan el código de minería en sitios web y aplicaciones.

Dónde comprar Monero – XMR

Invertir y comprar Monero (XMR) y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

 

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con XMR u otras criptomonedas tu opción es un exchange como Binance o Kucoin

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas sobre Monero (XMR): https://compra-bitcoins.com/contacto/ o deja un comentario en esta página.

Ir a CoinBase
Ir a Binance

Para cualquier otra duda con Monero (XMR) o tener más referencias puedes consultar mi blog de tecnología y noticias de Internet: https://www.pedroventura.com/

Precio de Monero – XMR

A continuación la gráfica del precio del XMR




Enlaces relevantes de la comunidad de XMR

Twitter Monero || #xmr

Reddit Monero

Facebook Monero

Criptomonedas similares

Ripple (XRP), Litecoin (LTC), IOTA (IOT), Stellar (XLM), Bitcoin Cash / BCC (BCH), NEO (NEO), Verge (XVG), ZCash (ZEC), Dogecoin (DOGE), DigitalCash (DASH),

Una respuesta a “Que es y Como comprar Monero (XMR)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *