Que es y Como comprar PeerCoin (PPC)

Peercoin, también conocido como PPCoin o PPC, es una criptomoneda de igual a igual que utiliza sistemas de comprobación de prueba y de prueba de trabajo.

Peercoin se basa en un documento de agosto de 2012 que enumeraba a los autores como Scott Nadal y Sunny King. Sunny King, quien también creó Primecoin, es un seudónimo. La participación de Nadal había disminuido en noviembre de 2013, dejando a King como el único desarrollador principal de Peercoin.
Peercoin se inspiró en bitcoin, y comparte gran parte del código fuente y la implementación técnica de bitcoin. El código fuente de Peercoin se distribuye bajo la licencia de software MIT / X11.

A diferencia de Bitcoin, Namecoin y Litecoin,  Peercoin no tiene un límite estricto sobre el número de monedas posibles, pero está diseñado para alcanzar eventualmente una tasa de inflación anual del 1%.

 

Hay un aspecto deflacionario en Peercoin ya que se destruye la tarifa de transacción de 0.01 PPC / kb pagada a la red. Esta característica, junto con una mayor eficiencia energética, tiene como objetivo permitir una mayor escalabilidad a largo plazo.

Dónde comprar PeerCoin – PPC

Invertir y comprar PeerCoin (PPC) y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

 

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con PPC u otras criptomonedas tu opción es un exchange como Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas sobre PeerCoin (PPC): https://compra-bitcoins.com/contacto/ o deja un comentario en esta página.

Ir a CoinBase
Ir a Binance

Para cualquier otra duda con PeerCoin (PPC) o tener más referencias puedes consultar mi blog de tecnología y noticias de Internet: https://www.pedroventura.com/

Precio de PeerCoin – PPC

A continuación la gráfica del precio del PPC




Enlaces relevantes de la comunidad de PPC

Twitter Peercoin

Reddit peercoin

Facebook Peercoin

Criptomonedas similares

MinersReward (MRT), LBRY Credits (LBC), Komodo (KMD), StorjCoin (SJCX), Salt Lending (SALT), Wanchain (WAN), AdEx (ADX), SONM (SNM), NavCoin (NAV), Einsteinium (EMC2),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *