Que es y Como comprar Verge (XVG)

Verge es una criptomoneda de fuente abierta descentralizada que ofrece transacciones anónimas al ofuscar la dirección IP y la geolocalización de sus usuarios para que no puedan rastrearse utilizando tecnología que incluye Tor e I2P. Se negocia bajo el símbolo XVG.

Verge Currency es una criptomoneda diseñada para uso diario. Mejora la cadena de bloques original de Bitcoin y pretende cumplir su propósito inicial de proporcionar a las personas y las empresas una forma rápida, eficiente y descentralizada de realizar transacciones directas mientras se mantiene la privacidad personal.

Originalmente llamado DogeCoinDark cuando se creó en 2014, se cambió el nombre de Verge Currency en 2016. El precio de Verge se disparó de menos de $ 0.01 a $ 0.28 en cuestión de días a fines de diciembre de 2017.

Dónde comprar Verge – XVG

Invertir y comprar Verge (XVG) y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

 

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con XVG u otras criptomonedas tu opción es un exchange como Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas sobre Verge (XVG): https://compra-bitcoins.com/contacto/ o deja un comentario en esta página.

Ir a CoinBase
Ir a Binance

Para cualquier otra duda con Verge (XVG) o tener más referencias puedes consultar mi blog de tecnología y noticias de Internet: https://www.pedroventura.com/

Precio de Verge – XVG

A continuación la gráfica del precio del XVG




Enlaces relevantes de la comunidad de XVG

Twitter vergecurrency

Reddit verge

Facebook VERGE

Criptomonedas similares

IOTA (IOT), Stellar (XLM), Bitcoin Cash / BCC (BCH), Monero (XMR), NEO (NEO), ZCash (ZEC), Dogecoin (DOGE), DigitalCash (DASH), Rebellious (REBL), DigiByte (DGB),

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *