Que es y Como comprar ZCash (ZEC)

Zcash es una criptomoneda destinada a usar criptografía para proporcionar privacidad mejorada para sus usuarios en comparación con otras criptomonedas como Bitcoin.

El protocolo Zerocoin se mejoró y se transformó en el sistema Zerocash, que luego se convirtió en la criptomoneda Zcash en 2016.

El desarrollo de las mejoras de protocolo y la implementación de referencia está liderado por Zerocoin Electric Coin Company, coloquialmente llamada Zcash Company.

El fundador y CEO de Zcash Company es Zooko Wilcox-O’Hearn. Su equipo fundador incluye el criptógrafo Matthew D. Green de la Universidad Johns Hopkins. Roger Ver fue uno de los inversores iniciales de Zcash Company.

Dónde comprar ZCash – ZEC

Invertir y comprar ZCash (ZEC) y otras altcoins es más fácil de lo que crees.

 

1) Si sólo quieres comprar Bitcoin, Ethereum o Litecoin como inversión, tu opción es Coinbase

2) Si quieres probar con ZEC u otras criptomonedas tu opción es un exchange como Binance

3) Cualquier duda escríbeme con total libertad al formulario de contacto para resolver dudas sobre ZCash (ZEC): https://compra-bitcoins.com/contacto/ o deja un comentario en esta página.

Ir a CoinBase
Ir a Binance

Para cualquier otra duda con ZCash (ZEC) o tener más referencias puedes consultar mi blog de tecnología y noticias de Internet: https://www.pedroventura.com/

Precio de ZCash – ZEC

A continuación la gráfica del precio del ZEC




Enlaces relevantes de la comunidad de ZEC

Twitter Zcash Company

Reddit zec

Facebook

Criptomonedas similares

Stellar (XLM), Bitcoin Cash / BCC (BCH), Monero (XMR), NEO (NEO), Verge (XVG), Dogecoin (DOGE), DigitalCash (DASH), Rebellious (REBL), DigiByte (DGB), Tronix (TRX),

Deja un comentario